jueves, 14 de septiembre de 2017

Marcha Colombia sin toreo - octubre 1 2017


En Colombia estamos en un momento histórico, donde el fin de las corridas de toros está cerca, y ese espectáculo de muerte y tortura quedaría en el pasado. Eso será posible si se aprueba el proyecto de ley 271 de 2017 - Colombia Sin Toreo, el cual fue aprobado en primer debate y se espera que pronto sea debatido en la plenaria de la Cámara de Representantes. Si quieres que ese vergonzoso show que no representa el sentir de los colombianos sea prohibido, marcha con nosotros el domingo 1 de octubre.

Dónde: punto de encuentro  Parque Nacional ( Carrera 7 con calle 39)
Cuándo: domingo 1 de octubre de 2017, 9:00 a.m.

Ese día, solicitaremos a los congresistas que aprueben el Proyecto de Ley 271 de 2017 “por medio del cual se eliminan las prácticas taurinas en el territorio nacional y se dictan otras disposiciones”, respetando así la voluntad popular y dando pasos hacia la consideración moral y legal de los animales.

Invita y organiza: Colombia Sin Toreo que está conformada por un diverso grupo de organizaciones defensoras de animales nacionales e internacionales, procesos sociales y de proteccionistas independientes. 

2 comentarios:

  1. Quiero ser parte,pues estoy muy encontra del toreo.

    ResponderBorrar
  2. Hola, para estar enterada/o de las actividades por favor consulta: https://www.facebook.com/colombiasintoreo/

    ResponderBorrar